- ▼02 Cumplimiento LOTAIP
- ▼Lotaip 2024
- ►01 Enero
- 01-1.1 Estructura orgánica
- 01-1.2-1.3 Base Legal Regulaciones Procedimientos Internos
- 01-1.4 Metas y objetivos unidades
- 02-2.1-2.2 Directorio y distributivo personal de la entidad
- 03-3. Remuneraciones ingresos adicionales
- 04-4. Detalle licencia comisiones
- 10. Planes y programas
- 11. Contratos de crédito externos o internos
- 12. Mecanismos rendición cuentas
- 13. Viáticos informes de trabajo y justificativos de movilización
- 14. Responsables del acceso de información publica
- 15. Texto íntegro de los contratos colectivos vigentes y reformas
- 16 Listado índice información reservada
- 17. Detalle de las audiencias y reuniones de autoridades
- 18. Detalle de convenios nacionales e internacionales
- 19. Detalle donativos oficiales y protocolares
- 20. Registro de activos de información frecuente y complementaria
- 21. Políticas públicas o información grupo específico
- 23. Detalle personas servidoras públicas con acciones afirmativas
- 24. información relevante para el ejercicio de derechos ODS
- 5-22 Servicios -formularios-formatos-trámites
- 6. Presupuesto de la institución
- 7. Resultados de las auditorías internas y gubernamentales
- 8. Procesos de contratación publica
- 9. Listado de empresas y personas que han incumplido contratos
- ►02 Febrero
- 1.1 Estructura orgánica
- 1.2-1.3 Base Legal regulaciones procedimientos internos
- 1.4 Metas y objetivos unidades
- 10. Planes y programas
- 11. Contratos de crédito externos o internos
- 12. Mecanismos rendición cuentas
- 13. Viáticos informes de trabajo y justificativos de movilización
- 14. Responsables del acceso de información pública
- 15. Texto íntegro de los contratos colectivos vigentes y reformas
- 16. Índice información reservada
- 17. Audiencias y reuniones autoridades
- 18. Detalle de convenios nacionales e internacionales
- 19. Detalle donativos oficiales y protocolares
- 2.1-2.2 Directorio y distributivo personal de la entidad
- 20. Registro de activos de información frecuente y complementaria
- 21. Políticas públicas o información grupo específico
- 23. Detalle personas servidoras públicas con acciones afirmativas
- 24. Información relevante para el ejercicio de derechos ODS
- 3. Remuneraciones ingresos adicionales
- 4. Detalle licencia comisiones
- 5.-22. Servicios formularios formatos tramites
- 6. Presupuesto de la institución
- 7. Resultados de las auditorias internas y gubernamentales
- 8. Procesos de contratación pública
- 9. Listado de empresas y personas que han incumplido contratos
- ►03 Marzo
- 01-1.1 Estructura orgánica
- 01-1.2-1.3 Base Legal regulaciones procedimientos internos
- 01-1.4 Metas y objetivos unidades
- 02-2.1-2.2 Directorio y distributivo personal de la entidad
- 03-3. Remuneraciones ingresos adicionales
- 04-4. Detalle licencia comisiones
- 05-5.-22. Servicios formularios formatos tramites
- 06-6. Presupuesto de la institución
- 07-7. Resultados de las auditorias internas y gubernamentales
- 08-8. Procesos de contratación pública
- 09-9. Listado de empresas y personas que han incumplido contratos
- 10-10. Planes y programas
- 11-11. Contratos de crédito externos o internos
- 12-12. Mecanismos rendición cuentas
- 13-13. Viáticos informes de trabajo y justificativos de movilización
- 14-14. Responsables del acceso de información pública
- 15-15. Texto íntegro de los contratos colectivos vigentes y reformas
- 16-16. Índice información reservada
- 17-17. Audiencias y reuniones autoridades
- 18-18. Detalle de convenios nacionales e internacionales
- 19-19. Detalle donativos oficiales y protocolares
- 20-20. Registro de activos de información frecuente y complementaria
- 21-21. Políticas públicas o información grupo específico
- 23-23. Detalle personas servidoras públicas con acciones afirmativas
- 24-24. Información relevante para el ejercicio de derechos ODS
- ►04 Abril
- ►Artículo 19
- 01-1.1 Estructura orgánica
- 01-1.2-1.3 Base Legal regulaciones procedimientos internos
- 01-1.4 Metas y objetivos unidades
- 02-2.1-2.2 Directorio y distributivo personal de la entidad
- 03-3. Remuneraciones ingresos adicionales
- 04-4. Detalle licencia comisiones
- 05-5.-22. Servicios formularios formatos tramites
- 06-6. Presupuesto de la institución
- 07-7. Resultados de las auditorias internas y gubernamentales
- 08-8. Procesos de contratación pública
- 09-9. Listado de empresas y personas que han incumplido contratos
- 10. Planes y programas
- 11. Contratos de crédito externos o internos
- 12. Mecanismos rendición cuentas
- 13. Viáticos informes de trabajo y justificativos de movilización
- 14. Responsables del acceso de información pública
- 15. Texto íntegro de los contratos colectivos vigentes y reformas
- 16. Índice información reservada
- 17. Audiencias y reuniones autoridades
- 18. Detalle de convenios nacionales e internacionales
- 19. Detalle donativos oficiales y protocolares
- 20. Registro de activos de información frecuente y complementaria
- 21. Políticas públicas o información grupo específico
- 23. Detalle personas servidoras públicas con acciones afirmativas
- 24. Información relevante para el ejercicio de derechos ODS
- ►Artículo 24
- 1. Resoluciones y Ordenanzas
- 2. Sesiones del Concejo Cantonal
- Transparencia Activa
- Transparencia Colaborativa
- Transparencia Focalizada
- Transparencia Pasiva
- ►05 Mayo
- ►Artículo 19
- 01-1.1 Estructura orgánica
- 01-1.2-1.3 Base Legal regulaciones procedimientos internos
- 01-1.4 Metas y objetivos unidades
- 02-2.1-2.2 Directorio y distributivo personal de la entidad
- 03-3. Remuneraciones ingresos adicionales
- 04-4. Detalle licencia comisiones
- 05-5-22. Servicios formularios formatos tramites
- 06-6. Presupuesto de la institución
- 07-7. Resultados de las auditorias internas y gubernamentales
- 08-8. Procesos de contratación pública
- 09-9. Listado de empresas y personas que han incumplido contratos
- 10. Planes y programas
- 11. Contratos de crédito externos o internos
- 12. Mecanismos rendición cuentas
- 13. Viáticos informes de trabajo y justificativos de movilización
- 14. Responsables del acceso de información pública
- 15. Texto íntegro de los contratos colectivos vigentes y reformas
- 16. Índice información reservada
- 17. Audiencias y reuniones autoridades
- 18. Detalle de convenios nacionales e internacionales
- 19. Detalle donativos oficiales y protocolares
- 20. Registro de activos de información frecuente y complementaria
- 21. Políticas públicas o información grupo específico
- 23. Detalle personas servidoras públicas con acciones afirmativas
- 24. Información relevante para el ejercicio de derechos ODS
- ►Artículo 24
- 1. Resoluciones y Ordenanzas
- 2. Sesiones del Concejo Cantonal
- Transparencia Activa
- Transparencia Colaborativa
- Transparencia Focalizada
- Transparencia Pasiva
- ►06 Junio
- ►Artículo 19
- 01-1.1 Estructura orgánica
- 01-1.2-1.3 Base Legal regulaciones procedimientos internos
- 01-1.4 Metas y objetivos unidades
- 02-2.1-2.2 Directorio y distributivo personal de la entidad
- 03-3. Remuneraciones ingresos adicionales
- 04-4. Detalle licencia comisiones
- 05-5-22. Servicios formularios formatos tramites
- 06-6. Presupuesto de la institución
- 07-7. Resultados de las auditorias internas y gubernamentales
- 08-8. Procesos de contratación pública
- 09-9. Listado de empresas y personas que han incumplido contratos
- 10. Planes y programas
- 11. Contratos de crédito externos o internos
- 12. Mecanismos rendición cuentas
- 13. Viáticos informes de trabajo y justificativos de movilización
- 14. Responsables del acceso de información pública
- 15. Texto íntegro de los contratos colectivos vigentes y reformas
- 16. Índice información reservada
- 17. Audiencias y reuniones autoridades
- 18. Detalle de convenios nacionales e internacionales
- 19. Detalle donativos oficiales y protocolares
- 20. Registro de activos de información frecuente y complementaria
- 21. Políticas públicas o información grupo específico
- 22. Formularios y formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes en su campo de acción, con sus debidas instrucciones.
- 23. Detalle personas servidoras públicas con acciones afirmativas
- 24. Información relevante para el ejercicio de derechos ODS
- ►Artículo 24
- 1. Resoluciones y Ordenanzas
- 2. Sesiones del Concejo Cantonal
- Transparencia Activa
- Transparencia Colaborativa
- Transparencia Focalizada
- Transparencia Pasiva
- ►07 Julio
- ►Artículo 19
- 01-1.1 Estructura orgánica
- 01-1.2-1.3 Base Legal regulaciones procedimientos internos
- 01-1.4 Metas y objetivos unidades
- 02-2.1-2.2 Directorio y distributivo personal de la entidad
- 03-3. Remuneraciones ingresos adicionales
- 04-4. Detalle licencia comisiones
- 05-5-22. Servicios formularios formatos tramites
- 06-6. Presupuesto de la institución
- 07-7. Resultados de las auditorias internas y gubernamentales
- 08-8. Procesos de contratación pública
- 09-9. Listado de empresas y personas que han incumplido contratos
- 10. Planes y programas
- 11. Contratos de crédito externos o internos
- 12. Mecanismos rendición cuentas
- 13. Viáticos informes de trabajo y justificativos de movilización
- 14. Responsables del acceso de información pública
- 15. Texto íntegro de los contratos colectivos vigentes y reformas
- 16. Índice información reservada
- 17. Audiencias y reuniones autoridades
- 18. Detalle de convenios nacionales e internacionales
- 19. Detalle donativos oficiales y protocolares
- 20. Registro de activos de información frecuente y complementaria
- 21. Políticas públicas o información grupo específico
- 22. Formularios y formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes en su campo de acción, con sus debidas instrucciones.
- 23. Detalle personas servidoras públicas con acciones afirmativas
- 24. Información relevante para el ejercicio de derechos ODS
- ►Artículo 24
- 1. Resoluciones y Ordenanzas
- 2. Sesiones del Concejo Cantonal
- Transparencia Activa
- Transparencia Colaborativa
- Transparencia Focalizada
- Transparencia Pasiva
- ►08 Agosto
- ►Artículo 19
- 01-1.1 Estructura orgánica
- 01-1.2-1.3 Base Legal regulaciones procedimientos internos.
- 01-1.4 Metas y objetivos unidades
- 02-2.1-2.2 Directorio y distributivo personal de la entidad
- 03-3. Remuneraciones ingresos adicionales
- 04-4. Detalle licencia comisiones
- 05-5-22. Servicios formularios formatos tramites
- 06-6. Presupuesto de la institución
- 07-7. Resultados de las auditorias internas y gubernamentales
- 08-8. Procesos de contratación pública
- 09-9. Listado de empresas y personas que han incumplido contratos
- 10. Planes y programas
- 11. Contratos de crédito externos o internos
- 12. Mecanismos rendición cuentas
- 13. Viáticos informes de trabajo y justificativos de movilización
- 14. Responsables del acceso de información pública
- 15. Texto íntegro de los contratos colectivos vigentes y reformas
- 16. Índice información reservada
- 17. Audiencias y reuniones autoridades
- 18. Detalle de convenios nacionales e internacionales
- 19. Detalle donativos oficiales y protocolares
- 20. Registro de activos de información frecuente y complementaria
- 21. Políticas públicas o información grupo específico
- 22. Formularios y formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes en su campo de acción
- 23. Detalle personas servidoras públicas con acciones afirmativas
- 24. Información relevante para el ejercicio de derechos ODS
- ►Artículo 24
- 1. Resoluciones y Ordenanzas
- 2. Sesiones del Concejo Cantonal
- Transparencia Activa
- Transparencia Colaborativa
- Transparencia Focalizada
- Transparencia Pasiva
- ►09 Septiembre
- ►Artículo 19
- 01-1.1 Estructura orgánica
- 01-1.2-1.3 Base Legal regulaciones procedimientos internos
- 01-1.4 Metas y objetivos unidades
- 02-2.1-2.2 Directorio y distributivo personal de la entidad
- 03-3. Remuneraciones ingresos adicionales
- 04-4. Detalle licencia comisiones
- 05-5-22. Servicios formularios formatos tramites
- 06-6. Presupuesto de la institución
- 07-7. Resultados de las auditorias internas y gubernamentales
- 08-8. Procesos de contratación pública
- 09-9. Listado de empresas y personas que han incumplido contratos
- 10. Planes y programas
- 11. Contratos de crédito externos o internos
- 12. Mecanismos rendición cuentas
- 13. Viáticos informes de trabajo y justificativos de movilización
- 14. Responsables del acceso de información pública
- 15. Texto íntegro de los contratos colectivos vigentes y reformas
- 16. Índice información reservada
- 17. Audiencias y reuniones autoridades
- 18. Detalle de convenios nacionales e internacionales
- 19. Detalle donativos oficiales y protocolares
- 20. Registro de activos de información frecuente y complementaria
- 21. Políticas públicas o información grupo específico
- 22. Formularios y formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes en su campo de acción
- 23. Detalle personas servidoras públicas con acciones afirmativas
- 24. Información relevante para el ejercicio de derechos ODS
- ►Artículo 24
- 1. Resoluciones y Ordenanzas
- 2. Sesiones del Concejo Cantonal
- Transparencia Activa
- Transparencia Colaborativa
- Transparencia Focalizada
- Transparencia Pasiva
- ▼10 Octubre
- ▼Artículo 19
- 01-1.1 Estructura orgánica
- 01-1.2-1.3 Base Legal regulaciones procedimientos internos
- 01-1.4 Metas y objetivos unidades
- 02-2.1-2.2 Directorio y distributivo personal de la entidad
- 03-3. Remuneraciones ingresos adicionales
- 04-4. Detalle licencia comisiones
- 05-5-22. Servicios formularios formatos tramites
- 06-6. Presupuesto de la institución
- 07-7. Resultados de las auditorias internas y gubernamentales
- 08-8. Procesos de contratación pública
- 09-9. Listado de empresas y personas que han incumplido contratos
- 10. Planes y programas
- 11. Contratos de crédito externos o internos
- 12. Mecanismos rendición cuentas
- 13. Viáticos informes de trabajo y justificativos de movilización
- 14. Responsables del acceso de información pública
- 15. Texto íntegro de los contratos colectivos vigentes y reformas
- 16. Índice información reservada
- 17. Audiencias y reuniones autoridades
- 18. Detalle de convenios nacionales e internacionales
- 19. Detalle donativos oficiales y protocolares
- 20. Registro de activos de información frecuente y complementaria
- 21. Políticas públicas o información grupo específico
- 22. Formularios y formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes en su campo de acción
- 23. Detalle personas servidoras públicas con acciones afirmativas
- 24. Información relevante para el ejercicio de derechos ODS
- ►Artículo 24
- 1. Resoluciones y Ordenanzas
- 2. Sesiones del Concejo Cantonal
- Transparencia Activa
- Transparencia Colaborativa
- Transparencia Focalizada
- Transparencia Pasiva
- ►11 Noviembre
- ►Artículo 19
- 01-1.1 Estructura orgánica
- 01-1.2-1.3 Base Legal regulaciones procedimientos internos
- 01-1.4 Metas y objetivos unidades
- 02-2.1-2.2 Directorio y distributivo personal de la entidad
- 03-3. Remuneraciones ingresos adicionales
- 04-4. Detalle licencia comisiones
- 05-5-22. Servicios formularios formatos tramites
- 06-6. Presupuesto de la institución
- 07-7. Resultados de las auditorias internas y gubernamentales
- 08-8. Procesos de contratación pública
- 09-9. Listado de empresas y personas que han incumplido contratos
- 10. Planes y programas
- 11. Contratos de crédito externos o internos
- 12. Mecanismos rendición cuentas
- 13. Viáticos informes de trabajo y justificativos de movilización
- 14. Responsables del acceso de información pública
- 15. Texto íntegro de los contratos colectivos vigentes y reformas
- 16. Índice información reservada
- 17. Audiencias y reuniones autoridades
- 18. Detalle de convenios nacionales e internacionales
- 19. Detalle donativos oficiales y protocolares
- 20. Registro de activos de información frecuente y complementaria
- 21. Políticas públicas o información grupo específico
- 22. Formularios y formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes en su campo de acción
- 23. Detalle personas servidoras públicas con acciones afirmativas
- 24. Información relevante para el ejercicio de derechos ODS
- ►Artículo 24
- 1. Resoluciones y Ordenanzas
- 2. Sesiones del Concejo Cantonal
- Transparencia Activa
- Transparencia Colaborativa
- Transparencia Focalizada
- Transparencia Pasiva
- ►12 Diciembre
- ►Artículo 19
- 01-1.1 Estructura orgánica
- 01-1.2-1.3 Base Legal regulaciones procedimientos internos
- 01-1.4 Metas y objetivos unidades
- 02-2.1-2.2 Directorio y distributivo personal de la entidad
- 03-3. Remuneraciones ingresos adicionales
- 04-4. Detalle licencia comisiones
- 05-5-22. Servicios formularios formatos tramites
- 06-6. Presupuesto de la institución
- 07-7. Resultados de las auditorias internas y gubernamentales
- 08-8. Procesos de contratación pública
- 09-9. Listado de empresas y personas que han incumplido contratos
- 10. Planes y programas
- 11. Contratos de crédito externos o internos
- 12. Mecanismos rendición cuentas
- 13. Viáticos informes de trabajo y justificativos de movilización
- 14. Responsables del acceso de información pública
- 15. Texto íntegro de los contratos colectivos vigentes y reformas
- 16. Índice información reservada
- 17. Audiencias y reuniones autoridades
- 18. Detalle de convenios nacionales e internacionales
- 19. Detalle donativos oficiales y protocolares
- 20. Registro de activos de información frecuente y complementaria
- 21. Políticas públicas o información grupo específico
- 22. Formularios y formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes en su campo de acción
- 23. Detalle personas servidoras públicas con acciones afirmativas
- 24. Información relevante para el ejercicio de derechos ODS
- ►Artículo 24
- 1. Resoluciones y Ordenanzas
- 2. Sesiones del Concejo Cantonal
- Transparencia Activa
- Transparencia Colaborativa
- Transparencia Focalizada
- Transparencia Pasiva
- ►Lotaip 2025
- ►01 enero
- ►Artículo 19
- 01-1.1 Estructura orgánica
- 01-1.2-1.3 Base Legal regulaciones procedimientos internos.
- 01-1.4 Metas y objetivos unidades
- 02-2.1-2.2 Directorio y distributivo personal de la entidad
- 03-3. Remuneraciones ingresos adicionales
- 04-4. Detalle licencia comisiones
- 05-5-22. Servicios formularios formatos tramites
- 06-6. Presupuesto de la institución
- 07-7. Resultados de las auditorias internas y gubernamentales
- 08-8. Procesos de contratación pública
- 09-9. Listado de empresas y personas que han incumplido contratos
- 10. Planes y programas
- 11. Contratos de crédito externos o internos
- 12. Mecanismos rendición cuentas
- 13. Viáticos informes de trabajo y justificativos de movilización
- 14. Responsables del acceso de información pública
- 15. Texto íntegro de los contratos colectivos vigentes y reformas
- 16. Índice información reservada
- 17. Audiencias y reuniones autoridades
- 18. Detalle de convenios nacionales e internacionales
- 19. Detalle donativos oficiales y protocolares
- 20. Registro de activos de información frecuente y complementaria
- 21. Políticas públicas o información grupo específico
- 22. Formularios y formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes en su campo de acción
- 23. Detalle personas servidoras públicas con acciones afirmativas
- 24. Información relevante para el ejercicio de derechos ODS
- ►Artículo 24
- 24.01 Ordenanzas Municipales
- 24.02 Resoluciones Administrativas
- 24.03 Resoluciones de Concejo
- 24.04 Actas de Sesiones
- 24.05 Convocatorias
- 24.06 Circulares
- 24.07 Gaceta Oficial
- Transparencia Activa
- Transparencia Colaborativa
- Transparencia Focalizada
- Transparencia Pasiva
- ►02 febrero
- ►Artículo 19
- 01-1.1 Estructura orgánica
- 01-1.2-1.3 Base Legal regulaciones procedimientos internos.
- 01-1.4 Metas y objetivos unidades
- 02-2.1-2.2 Directorio y distributivo personal de la entidad
- 03-3. Remuneraciones ingresos adicionales
- 04-4. Detalle licencia comisiones
- 05-5-22. Servicios formularios formatos tramites
- 06-6. Presupuesto de la institución
- 07-7. Resultados de las auditorias internas y gubernamentales
- 08-8. Procesos de contratación pública
- 09-9. Listado de empresas y personas que han incumplido contratos
- 10. Planes y programas
- 11. Contratos de crédito externos o internos
- 12. Mecanismos rendición cuentas
- 13. Viáticos informes de trabajo y justificativos de movilización
- 14. Responsables del acceso de información pública
- 15. Texto íntegro de los contratos colectivos vigentes y reformas
- 16. Índice información reservada
- 17. Audiencias y reuniones autoridades
- 18. Detalle de convenios nacionales e internacionales
- 19. Detalle donativos oficiales y protocolares
- 20. Registro de activos de información frecuente y complementaria
- 21. Políticas públicas o información grupo específico
- 22. Formularios y formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes en su campo de acción
- 23. Detalle personas servidoras públicas con acciones afirmativas
- 24. Información relevante para el ejercicio de derechos ODS
- ►Artículo 24
- 24.01 Ordenanzas Municipales
- 24.02 Resoluciones Administrativas
- 24.03 Resoluciones de Concejo
- 24.04 Actas de Sesiones
- 24.05 Convocatorias
- 24.06 Circulares
- 24.07 Gaceta Oficial
- Transparencia Activa
- Transparencia Colaborativa
- Transparencia Focalizada
- Transparencia Pasiva
- ►03 marzo
- ►Artículo 19
- 01-1.1 Estructura orgánica
- 01-1.2-1.3 Base Legal regulaciones procedimientos internos.
- 01-1.4 Metas y objetivos unidades
- 02-2.1-2.2 Directorio y distributivo personal de la entidad
- 03-3. Remuneraciones ingresos adicionales
- 04-4. Detalle licencia comisiones
- 05-5-22. Servicios formularios formatos tramites
- 06-6. Presupuesto de la institución
- 07-7. Resultados de las auditorias internas y gubernamentales
- 08-8. Procesos de contratación pública
- 09-9. Listado de empresas y personas que han incumplido contratos
- 10. Planes y programas
- 11. Contratos de crédito externos o internos
- 12. Mecanismos rendición cuentas
- 13. Viáticos informes de trabajo y justificativos de movilización
- 14. Responsables del acceso de información pública
- 15. Texto íntegro de los contratos colectivos vigentes y reformas
- 16. Índice información reservada
- 17. Audiencias y reuniones autoridades
- 18. Detalle de convenios nacionales e internacionales
- 19. Detalle donativos oficiales y protocolares
- 20. Registro de activos de información frecuente y complementaria
- 21. Políticas públicas o información grupo específico
- 22. Formularios y formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes en su campo de acción
- 23. Detalle personas servidoras públicas con acciones afirmativas
- 24. Información relevante para el ejercicio de derechos ODS
- ►Artículo 24
- 24.01 Ordenanzas Municipales
- 24.02 Resoluciones Administrativas
- 24.03 Resoluciones de Concejo
- 24.04 Actas de Sesiones
- 24.05 Convocatorias
- 24.06 Circulares
- 24.07 Gaceta Oficial
- Transparencia Activa
- Transparencia Colaborativa
- Transparencia Focalizada
- Transparencia Pasiva
- ►04 abril
- ►Artículo 19
- 01-1.1 Estructura orgánica
- 01-1.2-1.3 Base Legal regulaciones procedimientos internos
- 01-1.4 Metas y objetivos unidades
- 02-2.1-2.2 Directorio y distributivo personal de la entidad
- 03-3. Remuneraciones ingresos adicionales
- 04-4. Detalle licencia comisiones
- 05-5-22. Servicios formularios formatos tramites
- 06-6. Presupuesto de la institución
- 07-7. Resultados de las auditorias internas y gubernamentales
- 08-8. Procesos de contratación pública
- 09-9. Listado de empresas y personas que han incumplido contratos
- 10. Planes y programas
- 11. Contratos de crédito externos o internos
- 12. Mecanismos rendición cuentas
- 13. Viáticos informes de trabajo y justificativos de movilización
- 14. Responsables del acceso de información pública
- 15. Texto íntegro de los contratos colectivos vigentes y reformas
- 16. Índice información reservada
- 17. Audiencias y reuniones autoridades
- 18. Detalle de convenios nacionales e internacionales
- 19. Detalle donativos oficiales y protocolares
- 20. Registro de activos de información frecuente y complementaria
- 21. Políticas públicas o información grupo específico
- 22. Formularios y formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes en su campo de acción
- 23. Detalle personas servidoras públicas con acciones afirmativas
- 24. Información relevante para el ejercicio de derechos ODS
- ►Artículo 24
- 24.01 Ordenanzas Municipales
- 24.02 Resoluciones Administrativas
- 24.03 Resoluciones de Concejo
- 24.04 Actas de Sesiones
- 24.05 Convocatorias
- 24.06 Circulares
- 24.07 Gaceta Oficial
- Transparencia Activa
- Transparencia Colaborativa
- Transparencia Focalizada
- Transparencia Pasiva
- 05 mayo
- 06 junio
- 07 julio
- 08 agosto
- 09 septiembre
- 10 octubre
- 11 noviembre
- 12 diciembre