Identificarse
eszh-TWdaenfrdehiiditjakoplptroru

Gobierno Municipal Informa a la ciudadania.

Visita del prefecto de Azuay

El prefecto del Azuay, Yaku Pérez, visitó nuestro cantón Pucará para cumplir su agenda programada y también reunirse con el alcalde Luis Yánez, para dialogar temas de importancia como la vialidad, producción y riego, que necesitan los pobladores de la "Sucursal del Cielo".

En esta reunión se pudo conocer que en los próximos días se estarán firmando convenios para trabajar en producción, riego y vialidad. Cabe remarcar que se realizó un compromiso entre las dos autoridades para trabajar de forma articulada en beneficio de los habitantes del cantón azuayo.

Entre los temas abordados estuvo la vía Minas- Tablón- Pucará, para que se haga la recepción desde la prefectura en buen estado; el mantenimiento de la carretera Tendales - San Rafael - Pucará, entre otras importantes arterias viales del cantón.

En cuanto a riego, en la reunión mantenida con los dirigentes de la asociación Valle del Niño Campesino; Yaku Pérez, aseveró que este año se culminarán los trabajos del sistema de riego de la zona alta de Pucará, debido que la obra esta en avance de un 80%.

Mientras que en la zona baja se comprometió a mejorar el sistema de riego, para esto se tendrá que realizar una inspección para conocer cual sería la intervención en el mismo.

 

Administración 2019 -2023

Redes Sociales

Visitas

3.png4.png9.png0.png3.png3.png

Usuarios en Línea

1
Online

HELIX_NO_MODULE_OFFCANVAS