Identificarse
eszh-TWdaenfrdehiiditjakoplptroru

GAD Municipal de Pucará informa a la ciudadanía

Con serenata y rosas madres pucareñas fueron homenajeadas

WhatsApp Image 2021 05 06 at 10.23.02 AM 1

El Sr Alcalde Luis Yánez Cedillo, junto a su grupo de  concejales y autoridades presentes, homenajeó a las madrecitas de nuestro querido cantón Pucará. Las mascarillas no permitían apreciar la sonrisa de las madres pucareñas, pero su alegría se notaba en su mirada.

El homenaje comenzó, desde las primeras horas de la mañana de este miércoles, por las principales calles del cantón Pucará, y posteriormente también hicieron un recorrido por las calles de la parroquia San Rafael de Sharug, la serenata estuvo a cargo del Mariachi Mezcal, donde entonaron las canciones que más les recordaban a las madrecitas.

WhatsApp Image 2021 05 06 at 10.23.02 AM

Los asistentes disfrutaron de una ambientación agradable, que además de la serenata también todas las mamitas recibieron un obsequio de parte del Señor Alcalde Luis Yánez Cedillo.

“Gracias a Dios por la vida, por ese regalo tan maravilloso en la tierra, que son nuestras madres. A ustedes queridas mujeres luchadoras, forjadoras del desarrollo, sobre todo de impartir educación, ese compromiso de dar vida a nosotros los hijos” exaltó Yánez. Por último el alcalde hizo un agradecimiento a todo el equipo de trabajo que conforma en GAD Municipal Pucará, a concejales, jefatura política y comisaría nacional de Policía.

WhatsApp Image 2021 05 06 at 10.23.03 AM

Así también, agradeció de manera especial al Sr. Manuel Carmona por su colaboración en la movilización de los mariachis a través de la plataforma, en las principales calles del cantón y la parroquia. (KRS)

Noticias Recientes

Thumbnail El Sr Alcalde Luis Yánez Cedillo, junto a su grupo de  concejales y autoridades presentes, homenajeó a las madrecitas de nuestro querido cantón Pucará. Las mascarillas no permitían apreciar la...
More inPrensa  

Administración 2019 -2023

Redes Sociales

Visitas

8.png8.png2.png9.png3.png5.png

Usuarios en Línea

3
Online