Identificarse
eszh-TWdaenfrdehiiditjakoplptroru

Sr. Luis Yánez Cedillo - Alcalde del Cantón Pucará

Quiero agradecer primero a Dios por la vida y a mi querido pueblo pucareño por la confianza brindada. Como no retribuir el cariño a mis padres, a mi familia y amigos por el apoyo incondicional.

Estoy seguro que junto a ustedes construiremos un cantón más humano, solidario y unido. Vamos a trabajar con todo el empeño, esfuerzo y cariño para muestra gente.

Trabajaremos por las 64 comunidades; desde la más lejana y pequeña, hasta la más grande y cercana, siempre pensando en las necesidades de la población.

Esta administración será inclusiva, velaremos por los más necesitados, como: adultos mayores, niños (as) y personas con discapacidad, con el fin de tener una sociedad más justa y equitativa.

Reconocemos que Pucará ha tenido un avance significativo, pero seguiremos trabajando con proyectos innovadores en identidad, turismo, cultura, servicios básicos, infraestructura, vialidad, entre otros aspectos importantes para el cantón.

Estamos seguros que la labor en conjunto permite grandes resultados, por eso invitamos a todos a ser parte de este esfuerzo, de este equipo, de este liderazgo a través de la minga, tradición de hermandad entre pucareños de la zona alta, media y baja.

Tenemos el privilegio de haber nacido en este pedacito de tierra con una gran riqueza natural, diversidad climática, cultural, productiva, turística y características que le hacen único y especial.
Esperamos contar con su respaldo con esta administración 2019 - 2023.

¡Gracias Pucará, Sucursal del Cielo!


Sr. Luis Yánez Cedillo
Alcalde de Pucará

Administración 2019 -2023

Redes Sociales

Visitas

3.png4.png9.png0.png3.png5.png

Usuarios en Línea

1
Online

HELIX_NO_MODULE_OFFCANVAS