Identificarse
eszh-TWdaenfrdehiiditjakoplptroru

Concejales

Concejo Cantonal Pucará

CONCEJO CANTONAL DEL GAD MUNICIPAL DE PUCARÁ

Abg. Edison Chávez, Sr. Eddy Redrován, Abg. Daysi Bustamante, Sr. Luis Yánez, Lcdo. Aníbal Berrezueta, Ing. Germán Córdova, Lcdo. Vinicio Berrezueta

CONCEJALES DEL GAD MUNICIPAL DE PUCARÁ

This image for Image Layouts addon

Eddy Redrován Reyes
Vicealcalde

Quiero expresar mi profundo agradecimiento a los niños y niñas, hombres y mujeres que día a día luchan por un pueblo mejor. Pucará es fiesta y todos unimos esfuerzos para festejarlo. Vivamos con alegría y confianza, que "de la mano de Dios caminaremos firmes". ¡Viva Pucará, Sucursal del Cielo!
This image for Image Layouts addon

Aníbal Berrezueta Berrezueta
Concejal

Un fraterno saludo al digno pueblo de Pucará, a nuestra linda gente trabajadora que día a día se esfuerza por lograr un cantón próspero y brillante. Invitamos a la gente de la provincia, país y el mundo entero; venga, visite y conozca este hermoso rincón del Ecuador. ¡Viva Pucará!
This image for Image Layouts addon

Edison Chávez Guamán
Concejal

Hay honores que la vida concede de una forma extraordinaria. Y personalmente hoy, es una de esas ocasiones especiales, ya que tengo el privilegio de saludar a mi querido cantón Pucará; cuna de propios, viajantes y colonizadores; hombres y mujeres de nuestra tierra y quienes nos visitan, reafirmando con orgullo nuestro pasado Cañari - Inca que nos permitió generar una sucesiva fusión de sociedades, enviada por propios y extraños.
This image for Image Layouts addon

Germán Córdova Márquez
Concejal

Un fraterno saludo patriótico y solidario a mi hermoso cantón Pucará; tierra dulce y hospitalaria, de hombres y mujeres trabajadoras, de corazón generoso y conciencia libertaria. Quiero expresar mi más profundo agradecimiento a toda mi linda gente por el apoyo y la confianza brindada. ¡Viva Pucará!
This image for Image Layouts addon

Vinicio Berrezueta Berrezueta
Concejal

Con inmensa alegría envió un efervescente saludo a todos los habitantes de este noble y próspero pueblo; gente agraciada que cree y ama a su tierra, que trabaja, emprende y proyecta la prosperidad pucareña. ¡Viva la Sucursal del Cielo!

Administración 2019 -2023

Redes Sociales

Visitas

3.png9.png4.png4.png2.png9.png

Usuarios en Línea

3
Online

HELIX_NO_MODULE_OFFCANVAS